Junior, con la ‘pesada’ ante Guaraní por tercera fase de la Libertadores
15 febrero, 2018
Presentado Santa Marta Fly Futsal
15 febrero, 2018

Talento Caribe lanza su apertura de actividades 2018

* El evento se realizará éste sábado 17 de febrero, a partir de las 9:00 am en el centro Deportivo La Caja.

Con gran expectativa por parte de padres de familia, directivos, cuerpo técnico y jugadores se proyecta este 17 de febrero en las instalaciones del Centro Deportivo La Caja, la Clausura de 2017 y Apertura de 2018 de las actividades de la Escuela Talento Caribe – Cantera de Glorias.

El connotado club que desde hace más de cuatro años activa el fútbol en el Distrito de Santa Marta y sus alrededores exaltará a partir de las 9:00 de la mañana, aquellos jugadores que por su entereza y talento ‘sacaron la cara’ por la institución en el 2017, de la misma manera se honrará el gran esfuerzo que han plasmado en el terreno cada uno de los entrenadores y el pulso que han tenido la directiva para orientar cada proceso.

“El forjamiento de Talento Caribe – Cantera de Glorias ha estado acompañado por el esfuerzo de cada uno de los padres de familia. Así mismo la atención que cada integrante le coloca dentro y fuera del campo. Cada día, cada minuto, cada año el esfuerzo se redobla para lograr consolidar el plantel en cada una de sus categorías. Éste sábado además de exaltar lo hecho el año anterior, trataremos de seguir motivando a toda la familia deportiva, teniendo presente los múltiples compromisos que tendremos y que con la ayuda de Dios sacaremos adelante”, puntualizó Alexander Quintana, entrenador y mentor de Talento Caribe.

La estructura que posee hoy el club deportivo, lo demarca como uno de los mejores de la Región Caribe. Continuos intercambios con clubes profesionales, entre ellos Envigado e Independiente de Argentina, así como la calidad de sus entrenadores han hecho de Talento Caribe – Cantera de Glorias una verdadera empresa con calidad en lo físico y mental.

Los entrenadores: Gustavo Caballero, José Pardo, José Tejeda, Alejandro Beltrán, Roberto Fuente, Tomoyuko y Alex Quintana, hacen parte integral de ese trabajo silencioso, pero muy acertado, que ha dejado a la institución bien situada en el plano regional y nacional. De la misma manera potenciando el nivel organizacional que le ha imprimido Kelly Guzmán, que opera como secretaria general del club.

EXPANSIÓN DEL CLUB

Talento Caribe – Cantera de Glorias está invitando a la comunidad deportiva del Magdalena a que hagan parte de su estructura, y acudan a las convocatorias en las instalaciones del Country Club Santa Marta y en el Centro Deportivo La Caja, de lunes a viernes, después de las 4:00 de la tarde.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *