El boxeo olímpico ante el riesgo de un nocaut
27 marzo, 2018
Nutrida participación samaria en la IV Copa Promesas Travel 2018
27 marzo, 2018

Taekwondoínes cienagueros logran 12 medallas en la Copa Guillos de Barranquilla

* Keisy Vargas, Jesús Jiménez y el medallista nacional Juan Carlos Benavides son los entrenadores del equipo cienaguero.

Varios niños del club Anuar Barake de Taekwondo regresaron victoriosos de la Copa Guillos celebrada en Barranquilla después de ganar 12 medallas, entre ellas 10 doradas.

Edith Algarín y Heidy Mora, deportistas que tendrán el próximo mes una salida internacional al Campeonato Mundial de Clubes en Rusia, subieron a lo más alto del podio. Del equipo local también se destacan con preseas de oro Laura Mendoza, Leiner Rodríguez, Jean Carlos Ramírez, Julio González, Danna Melo, Julián Bravo, Geraldine Guillot y Sebastián López. La cosecha dorada se le suma además, 2 medallas de plata logradas por Fabián Villarreal y Jaime Oliveros; además de 2 trofeos grupales debido al buen desempeño de los deportistas.

“Esos trofeos son por el número de medallas que tenga el club o más bien por la calidad de las medallas es decir de 12 chicos que llevamos obtuvimos 10 medallas de oro y dos de plata, el margen de error es mínimo. Entonces nos ganamos los trofeos; por los cadetes, juveniles y mayores nos ganamos uno y por los infantiles nos ganamos otro”, explicó el entrenador Jesús Jiménez.

ESPERAN VIAJE A EUROPA

Heidy Mora Díaz, estudiante de la institución educativa Virginia Gómez, y Edith Xiomara Algarín Ospina, alumna del San Juan del Córdoba, son las taekwondoines que representarán a Ciénaga y al Magdalena en el Campeonato Mundial de Clubes en Rusia.

Mora Díaz tiene 14 años y es cinturón rojo; mientras que Algarín Ospina, tiene 16 años y cinturón azul. Ambas estarán en la modalidad de combate.

Las deportistas están a la espera que las diplomacia rusa envíe la carta oficial para la entrada al país. De no poder asistir a Rusia, emprenderán vuelo a México o Chile.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *