Nacional asegura el liderato y Cali queda en suspenso
2 mayo, 2018
River, invicto y en alza, visita un exigido Santa Fe en la Libertadores
3 mayo, 2018

Taekwondo cienaguero, a mostrar su talento en Chile

* Heidy Mora Díaz y Edith Algarín Ospina serán las taekwondistas que se activarán entre el 04 y el 06 de mayo en la justa internacional a realizarse en la provincia de Concepción – Chile. /Foto: Comunicaciones Alcaldía de Ciénaga.

REDACCIÓN
Tras tomar nivel en una serie de eventos realizados en el año 2017 y avalados por la Federación Colombiana de Taekwondo, las deportistas cienagueras Heidy Mora Díaz (-49kg juvenil cinturón rojo) y Edith Algarín Ospina (-49kg juvenil cinturón verde principiante) ganaron el cupo para hacer parte del Internacional Open – Copa Acero 2018, evento que se llevará a cabo en la provincia de Concepción – Chile.

Adscritas al club Anuar Barake, Mora y Algarín han logrado ponerse a punto en lo físico para el ejemplar evento que se desarrollará entre el 04 y el 06 de mayo en el Gimnasio del Club deportivo Huachipato.

Las atletas de la segunda ciudad del Magdalena irán a suelo austral acompañadas del entrenador Jesús Jiménez Camargo, quien ha logrado potenciarlas.

“Esta Copa iba a ser en Rusia, pero no se pudo, entonces tuvimos la oportunidad de viajar a Chile, es importante este viaje porque nos desbloquea las puestas al Mundial de las Vegas en el próximo año, entonces estamos apostándole todo para irnos a ese mundial”, manifestó Jesús Jiménez Camargo, monitor de taekwondo del municipio de Ciénaga.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *