Juegos Supérate se ‘tomaron’ a Guamal
7 junio, 2016
Gobernadora Rosa Cotes exaltó a deportista paralímpico
13 junio, 2016

“Sé para dónde voy”: Mercedes Pérez

* La pesista magdalenense sacó a relucir su enorme talento en suelo cartagenero, logrando tres medallas de oro en los Panamericanos que se cumplen actualmente en Cartagena, y logrando el tiquete a los Juegos Olímpicos de Río.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Con mucho agrado recibió Santa Marta, la excelente figuración de su hija, la pesista Mercedes Pérez, quien el pasado jueves se consagró con tres medallas de oro en el Campeonato Panamericano de la disciplina, hecho que le dio el tiquete directo a los Juegos Olímpicos de Río.

La heroína magdalenense sacó a relucir en suelo cartagenero su enorme talento, logrando figurar en los 63 kilogramos y balanceando un registro de 105 en arranque, 126 envión, para un total de 231. “Estoy feliz, aunque actuó para la Liga de Bolívar, sé que mis triunfos también los disfruta Santa Marta y el Magdalena. Tengo que decir que no fue nada fácil lograr esos tres oros, lo que ocurre es que cuando uno está con Dios, él le da muchas fuerzas para salir adelante”, puntualizó Mercedes Pérez a TAYRONA SPORTS.

La deportista samaria completará su segunda participación en unos Olímpicos (Londres-2012), de ahí que en Río de Janeiro sabe que tendrá que emplearse a fondo. “Soy optimista en que esta vez será diferente, he ganado mayor madures y sé para donde voy. Creo que se ha hecho un trabajo a pulso, yo le pido na Dios que me regale la salud, ya que últimamente me ha aquejado la gripe, sin embargo eso no excusa para seguir trabajando por adquirir un excelente nivel”, dijo.

Cabe anotar, que sustentado en su humildad, y en la enorme disciplina que demuestra en sus entrenamientos, Pérez Tigrero ha sabido potenciarse e instalarse dentro de las mejores del país, con actuaciones doradas como: Sudamericano en Brasil, Panamericanos Toronto 2015 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz-2014 entre otros.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *