Messi volvió a entrenarse con el Barcelona
8 septiembre, 2020
Los Campeones del 2019, al ‘ruedo’ por el título de la Superliga
8 septiembre, 2020

Se acabó el ‘recreo’, junto con el fútbol vuelve FUEGO DEPORTES

* Uno de los programas radiales de mayor sintonía en el caribe colombiano retornará este martes, a través de Fuego Stereo 101.9 FM; con la transmisión del primer juego de la Superliga entre Junior y América.

‘Lo bueno se hace esperar’, partiendo de esa premisa y siempre con el respeto a su innumerable audiencia en la región caribe, reanudará este martes el súper combo de Fuego Deportes, grupo radial que a través de más de seis años y por la emisora Fuego Stereo 101.9 ha logrado revolucionar el periodismo deportivo del Magdalena, gracias a su estilo dinámico, veraz y lo mejor, generando contenido debido al poder investigativo de sus tratadistas.

El ‘Fuegooool Bananero’, con gran resonancia por parte del relator Julio Lobo Hernández retornará no sólo para poner a vibrar de emoción a los hinchas del Unión Magdalena, sino también a los seguidores del Junior, con ese ‘Fuegooool Currambero’ que se instauró en el cierre del primer semestre del 2019 y que a partir de las 7:00 pm de este martes retumbará en cada rincón del departamento y sus alrededores.

Junto a Hernández; un equipo selecto de comentaristas, comprometidos con la audiencia, a través de una información sin ambages y con la experiencia suficiente para hacerle frente a los retos deportivos que tendrá el Magdalena en el cierre del 2020.

Un año lleno de tensiones y sin sabores por aquellos seres queridos u oyentes que se han ido debido a la pandemia ocasionada por el covid-19, pero también aflorando en la esperanza y en esa fe en Dios, que desde los micrófonos también pregonamos, incluso en el inicio de cada día laboral con la canción del desaparecido Joe Arroyo: ¡¡¡Dale Gracias al Señor!!!

Dispuestos a informar, analizar y a ser ese vehículo entre el deportista y el oyente, estarán: Fredy Ortiz Suárez, Lucy Barbosa Serrano, Julio Lobo Hernández, Yesid Truyot Montenegro, Luis Tete Samper (invitado especial), Alfonso Rodríguez Barros y Jhon Fontalvo Zabaraín, pero sin olvidar que somos parte de un equipo, ese que también integran: John Lewis y Javier Acuario (Voces comerciales), Aldemar Noche (Sonidista), Pablo Díaz (Jefe Técnico) y los administrativos, Hugo Obispo Hernández (Director), Lilia Rovira de Obispo y Javier Orozco Rendón (Gerente).

Se acabó el ‘recreo’; junto con el fútbol llega la polémica de los periodistas de Fuego Deportes (lunes a viernes de 8:30 am a 9:30 am). La llamada de ese oyente que se inclina al comentario de (x) analista o también para ser tenido en cuenta por sus denuncias acerca de un escenario deportivo, y hasta por negligencia de algún político que prometió, pero no cumplió. De todo se ve en ese fascinante mundo del deporte, envuelto en un programa, y en una estación radial que minuto a minuto le abre las puertas a la comunidad.

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *