Colombia será sede de la Fed Cup para el 2019
29 octubre, 2018
Julen Lopetegui dejó de ser el entrenador del Real Madrid
29 octubre, 2018

Santa Marta recibirá el talento del porrismo internacional

* Entre el 3 y 4 de noviembre el Coliseo Mayor del Cambio será sede del VIII Torneo Internacional y Nacional de Campeonas  de Porrismo Sheerleaders, que congrega a más de 2.000 participantes.

REDACCIÓN
Santa Marta nuevamente se convierte en anfitriona de otro evento internacional, gestionado por la administración del alcalde Rafael Alejandro Martínez a través de Instituto Distrital de Recreación y Deporte –Inred-.

La plasticidad, la creatividad y el despliegue físico del Porrismo, estarán en escena en esta capital para cumplirle la cita al VIII Torneo Internacional y Nacional de Campeonas  de Porrismo Sheerleaders, que congrega a más de 2.000 participantes juveniles de ambos géneros, adscritos a 120 equipos de 24 ciudades y tres países invitados, quienes  tendrán cerca de 1.500 acompañantes.

Este campeonato es organizado por Capital  Sheerleaders y cuenta con el apoyo y el respaldo de la administración distrital y el Inred, que han propiciado nuevamente este  espacio para el disfrute de los samarios y seguir consolidando una vez más a Santa Marta como epicentro deportivo del Caribe Colombiano.

Recientemente la Ciudad recibió a 400 deportistas que participaron en el Campeonato Nacional Interligas y Universitario de Porrismo, organizado por la Federación Colombiana de esta disciplina, el cual se desarrolló con gran éxito y concurrencia.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *