Caterine Ibargüen regresa con oro en Grand Prix de Medellín
29 abril, 2018
Magdalena termina invicta el zonal prejuvenil
29 abril, 2018

Santa Marta Fly Fútsal goleó a Universitarios y ganó su primer partido

Un doblete de Edgar Rodríguez, junto a las celebraciones individuales de  Greydelvyd Teran y José Carlos Roy, Santa Marta Fly Fútsal logró su primera victoria en el Torneo Nacional Fútsal de Segunda División después de vencer 4-0 a Universitarios de Cali.

Después de su mal debut y en casa, el conjunto samario pasó el examen ante el elenco universitario en el coliseo Mariano Ramos de Cali, gracias a un buen primer tiempo trabajado desde lo táctico; y un complemento donde la escuadra se soltó más y fue contundente.

La visita se fue a las duchas con una mínima victoria (1-0), pero para la segunda mitad llegaron los goles que le dieron tranquilidad y los primeros puntos de la competencia. Edgar Rodríguez, que no había jugado el primer juego ante Barranquilleros en Santa Marta, se robó los elogios al marcar un doblete importante para el triunfo.

Ahora el quinteto tayrona que se alistaba para jugar en el coliseo del Buen Vivir la tercera jornada, segunda en casa del Torneo Nacional Fútsal de Segunda División, jugará la cuarta jornada, adelantada, ante Cóndor en Bogotá.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *