Unión Magdalena ‘humilla’ a Valledupar en el inicio del Ascenso II
22 julio, 2018
James se unirá al Bayern en la pretemporada en Estados Unidos
22 julio, 2018

¡Santa Marta ahí está tu heroína!: Kerstinck, oro en los Centroamericanos

* La samaria ha causado sensación no sólo por la entereza que muestra en las competencias, sino en los propios entrenamientos, donde siempre se impulsa a ser la mejor. Este domingo logró la presea dorada en la modalidad de los 500 metros carrera. FOTO COC.

BARRANQUILLA
A Kerstinck Sarmiento no le bastó con haber ganado la medalla de plata en la prueba de los 300m CRI femeninos en el Patinaje, sino que este domingo se inspiró para sacar a flote todo su talento y así quedarse con la presea de oro en la prueba de los 500 metros, por delante de Yarubi  Bandres (de Venezuela y Verónica  Elías de México.

Y es que la samaria ha causado sensación no sólo por la entereza que muestra en las competencias, sino en los propios entrenamientos, donde siempre se impulsa a ser la mejor.

Con relación al género masculino, el barranquillero Alex  Cujavante también consiguió oro en los 10.000 metros puntos del patinaje, que se disputó en el patinódromo que lleva su nombre y donde el sábado también obtuvo una presea dorada.

El deportista de 23 años ganó la prueba al sumar 65 puntos, mientras que el mexicano Mike  Páez consiguió la plata al alcanzar 46 enteros. El bronce fue para el venezolano Julio César Ortiz, quien completó 17 puntos.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *