Santa Marta le cumplió a los Nacionales de Ciclismo
2 junio, 2016
Juegos Supérate se ‘tomaron’ a Guamal
7 junio, 2016

Santa Marta 10K: ¡emoción al límite!

* Este viernes en las instalaciones del club Santa Marta se llevó a cabo la presentación oficial de la tradicional carrera, un evento que se activará para todos los samarios este domingo a partir de las 6:00 de la mañana.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Todo está listo para la puesta en marcha de la carrera atlética Santa Marta 10K, evento que en el 2016 contará con los altos estándares en lo que a organización y competencia se refiere.

De acuerdo a lo expresado por Aura Carolina García, directora de Fenalco, Santa Marta, el evento buscará no sólo fortalecer los lazos de confraternidad entre los participantes, sino afianzar la competitividad. “Se ha hecho un esfuerDSC04014zo considerable en seguir dándole a la ciudad esta gran competencia, en donde se evaluará más que todo los deseos de activarse, a través del deporte. Quiero agradecerle a las empresas que han confiado plenamente en esta actividad, a los medios de comunicación por esa campaña de promoción y en general a todos, que han dado su aporte para que esto sea una gran realidad”, manifestó Aura Carolina García, directora de Fenalco.

En la presentación oficial del certamen que se llevó a cabo en las instalaciones del club Santa Marta no sólo se sentaron las bases de la competencia, sino que se dió a conocer los mecanismos que utilizará la organización para lograr que ésta sea un éxito. “Ya tenemos garantizada la colaboración por parte de la Policía, así mismo contaremos con tres ambulancias bien equipadas, y la colaboración oportuna de la Cruz Roja, queremos que el participante viva a plenitud la competencia, y ante cualquier inconveniente, éste encuentra la solución de manera inmediata”, puntualizó la responsable de Fenalco en el Distrito.

La gala que se llevó a cabo este viernes contó en la mesa no sólo con la presencia de los representantes de las importantes firmas patrocinadoras, sino también con el acompañamiento de funcionarios del Distrito. Esos sin contar con el aporte de emblemas del atletismo samario y participantes en reality nacionales e internacionales como: Pierine Peñaranda, Jenny Machado y Martín Suárez entre otros.

Dentro de las empresas que han respaldado la carrera Santa Marta 10K se encuentran: Drummond Ltd, Coca Cola, Olímpica, Centro Comercial Buena Vista, El Informador, Seguros Bolívar, Hoy Diario del Magdalena, Brisa, Colombina, Tayrona Sports, Deportes Autorizado, La Cruz Roja, Alcaldía de Santa Marta, Roximar, Cajamag y Universidad del Magdalena entre otros.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *