Neymar de vuelta en Francia para continuar recuperación
5 mayo, 2018
¡A 40 días del Mundial!
5 mayo, 2018

Samarios ganó con autoridad a Guajiros y ahora va por Brooks Hill

* Con ‘pie derecho’ inició el quinteto magdalenense la semifinal del Nacional de baloncesto. Un 92-67 sobre Guajiros que suscitó emociones en el Coliseo del Buen Vivir. Este sábado continúa la acción enfrentando a Brooks Hill.

Con la sagacidad y el respeto que le han profesado a su plaza, el quinteto Samarios BC logró superar a Guajiros por marcador de 92-67, en el inicio de la semifinal de la Copa Nacional de baloncesto.

El juego que culminó al filo de la medianoche de este viernes se caracterizó por la forma impetuosa como el equipo local asumió la contienda. Y es que no importó el querer de un rival con ganas de alterar la historia, ni mucho menos los nuevos refuerzos que tenía su estructura, ya que Samarios se adentró tanto en el partido que su público no tuvo espacio para el letargo.

Las descolgadas y el orden de Medina, la fogosidad de Cabrera y el cambio de ritmo de San Martín fueron entre otras, pinceladas de técnica que Guajiros soportó, no desconociendo que en su proceder táctico también tuvo juego explosivo en jugadores como: Sammy Martínez y Nicolás Galvis, éste último quien llegó a fortalecer al plantel en esta etapa del certamen.

“Creo que tuvimos un buen fondo y manejamos el encuentro sin desesperarnos, eso fue fundamental para ganar. Por momentos ellos apretaron, sin embargo no fueron superiores a nuestra técnica. Ahora nos toca pensar en lo que viende que de seguro será más exigente”, puntualizó Cristian Perozo.

Cabe anotar que las emociones de la Copa Nacional de baloncesto en su tercera fase continuarán para Samarios este sábado a las 8:30 pm con el juego ante el Brooks Hill, que viene de ganar 68-61 al quinteto Nort End también de San Andrés en el encuentro preliminar efectuado este viernes.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *