Tayronas va por el título en su casa
22 agosto, 2016
Falleció ‘Jaricho’ Valderrama, padre de ‘El Pibe’
23 agosto, 2016

Samarios ganaron el Torneo de Maestros Argos

* Los Maestros de Obras de Santa Marta y trabajadores de la empresa cementera Argos vivieron la fiesta del deporte en una jornada única, que se llevó a cabo el pasado domingo en las cancha de la Avenida Ferrocarril desde las 8 de la mañana.

REDACCIÓN
Con una emotiva asistencia de público, familiares, jugadores y opinión pública,   arrancó el Torneo Argos Futsal para Maestros en Santa Marta que coronó al equipo Samarios como su nuevo monarca.

Los Maestros de Obras de Santa Marta y trabajadores de la empresa cementera Argos vivieron la fiesta del deporte en una jornada única, que se llevó a cabo el pasado domingo en las cancha de la Avenida Ferrocarril desde las 8 de la mañana.

Tras una ceremonia en la que se prendió una llama olímpica que oficializó el inicio del Torneo, con la participación de ocho equipos en su décima cuarta edición, el equipo de los Samarios tras un aguerrido partido obtuvo el título de campeón venciendo a su contrincante RO Construcciones.

Adicionalmente, el equipo de los Samarios, campeones e invictos, también obtuvieron el título de la valla menos vencida y el juego limpio, para coronarse campeones con todos los honores.

El tercer y cuarto lugar lo consiguieron Amigos F.C y los Parceleros quienes quedaron en este mismo orden. El título de goleador se lo llevo el Joven Edgar Díaz cerrando así este certamen en la ciudad de Bastidas.

Santa Marta fue la octava ciudad que recibió el Torneo Argos Futsal para Maestros de Obra, pues ciudades como Cartagena, Medellín, Cali, Villavicencio, Bogotá, Montería, Manizales ya tuvieron el privilegio de recibir el torneo más importante a nivel aficionado.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *