‘El Pibe’ lidera campaña para llevar 60 mil junioristas al estadio
1 mayo, 2018
Ramos reafirmó que no habrá pasillo para Barcelona
1 mayo, 2018

Samarios encontró apoyo del Distrito para la 2ª fase del Nacional de baloncesto

* Personal de la Alcaldía de Santa Marta, encabezado por Edgar Martínez, Secretario de Deportes y la familia del baloncesto entre ellos: Eduin Padilla, Hilva Cabas y Alfredo Valdelamar entre otros, lideraron la reunión.

El baloncesto samario entrará en escena este 4 de mayo.

Tras conversaciones entre los dirigentes de la Liga de este deporte y directivas del  equipo Samarios Basket Club, la alcaldía se vinculara al fortalecimiento, apoyo y patrocinio de este quinteto que marcha invicto en su conferencia, correspondiente al Campeonato Nacional de este deporte.

Esto que hace la dirigencia deportiva de nuestra ciudad es quijotezco. Pero se hace con la intención de sacar adelante el deporte de nuestra ciudad. Así lo ha entendido el señor alcalde y por eso ha entregado su respaldo a este equipo, a estos dirigentes que dejan en alto los honores deportivos de Santa Marta. Nos vinculamos no solo en la logística del equipo, sino también en lo que se refiere a la recepción, alojamiento y alimentación de los clubes que llegan a jugar contra los nuestros acá. Es una gran manera que el alcalde Rafael Martínez y la alcaldía se vincula con nuestra juventud” explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Por su parte Eduin Padilla Cabrera, delegado de Samarios Basket club, se mostró satisfecho por el apoyo brindado por la administración distrital. “Es una vinculación valiosa la que nos ha brindado el señor alcalde Rafael Martínez, este apoyo es fundamental para seguir promocionando y expandiendo esta disciplina que tantas alegrías nos ha dado”.

Samarios Basket Club tiene como sede de su localía el Coliseo Mayor del Cambio, escenario construido para los Juegos Bolivarianos 2017 y que también la alcaldía distrital cedió este espacio para que se juegue este campeonato. En el coliseo mayor “Del Cambio” la Selección Colombia de Baloncesto logró la medalla de oro en esas justas. Hay que destacar la presencia de tres jóvenes que juegan en samarios Basqket Club, hacen parte de la selección absoluta de este deporte.

LA PROGRAMACIÓN

Viernes 4 de mayo:

6:30 pm North End (San Andrés) Vs Brooks Hill (San Andrés)

8:30 Samarios Vs Guajiros

Sábado 5 de mayo:

6:30 pm North End (San Andrés) Vs Guajiros

8:30 pm Samarios Vs Brooks Hill (San Andrés)

Domingo 6 de mayo:

10:00 am Brooks Hill (San Andrés) Vs Guajiros

12:00 m Samarios Vs North End (San Andrés)

Compartir con...

Comments are closed.