Unión ‘sopló’ en Popayán y es segundo en el Ascenso
6 mayo, 2018
Bale rescata al Real Madrid y Barcelona sigue invicto
6 mayo, 2018

Samarios BC, una ‘tromba’ en la Copa Nacional de baloncesto

* El quinteto magdalenense celebra su excelente accionar en la Copa Nacional de baloncesto. Fueron tres juegos que ganó este fin de semana en el Coliseo del ‘Buen Vivir’. /Foto Organización.

REDACCIÓN
En un compromiso apremiante; y con altos niveles de adrenalina, el quinteto Samarios derrotó 66-61 a North End de San Andrés, y de esta forma pasó invicto en el comienzo de la semifinal de la Copa nacional de Baloncesto.

Y es que la exigencia de los dirigidos por Alfredo Valdelamar fue total, en un coliseo del Buen Vivir, que si bien no estuvo repleto, contó con un personal interesante que respaldó cada acción de los baluartes magdalenenses.

La estrategia fue fundamental para lograr sacar adelante el juego ante un plantel sanadresano de mucho arraigo físico, y que basó su poder en la resistencia y rapidez como salían de su propio predio con el balón en sus manos. Bajo la anterior concepción, Samarios inclinó su proceder en las continuas rotaciones; y en tratar de ser lo más certero en sus lanzamientos, condición que de apoco hizo mermar el ímpetu del visitante.

Sin lugar a dudas una actuación connotada de Samarios, que pisa fuerte de cara a sus compromisos de vuelta a desarrollarse el próximo fin de semana en territorio isleño.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *