Un Gran Premio de España más apretado que nunca en MotoGP
4 mayo, 2018
Magdalena Prejuvenil, en el grupo de la ‘muerte’ semifinal
4 mayo, 2018

Samarios a dar el golpe en la semifinal de Copa Nacional

Samarios contra North End terminaron primeros en la primera fase de sus conferencias.

Desde hoy y hasta el próximo domingo Santa Marta será la sede de la primera serie del grupo cuadrangular semifinal de la Copa Nacional de Baloncesto que tendrá en competencia al quinteto local, Samarios BC, Guajiros y 2 equipos de San Andrés Islas.

A las 6:30 p.m. con el juego entre North End y Brooks Hill se abren el telón deportivo que completan en la jornada inaugural el equipo local, Samarios y Guajiros desde las 8:30 p.m.

► AUDIO ALFREDO VALDELAMAR

Esta serie, denominada Zona Nacional, premió a los clasificados de la Conferencia Caribe, -Samarios y Guajiros- y la Conferencia Raizal -North End y Brooks Hill- para dar así a 2 clasificados al Final Four, donde habrá un cruce ‘mata mata’ que se celebrará en Bogotá los días 24 y 25 de mayo.

Mañana sábado en los mismos horarios, North End juega con Guajiros y Samarios con Brooks Hill en marco de la segunda fecha del cuadrangular. Para el cierre del domingo, sobre 10:00 a.m. Brooks Hill topa con Guajiros y Samarios contra North End.

► AUDIO ALFREDO VALDELAMAR

Santa Marta alberga el primer cuadrangular y este se cerrará en San Andrés Islas.

De la misma forma, La Zona Colombia, está conformada por Cafeteros de Armenia, Academia de la Montaña de Medellín clasificados por la Conferencia Occidente, Club Guerreros de Bogotá y Club Deportivo Meta de Villavicencio clasificados por la Conferencia Centro.

Este  cuadrangular jugará su primer cuadrangular el próximo viernes 11, 12 y 13 de mayo en Armenia y cerrará el segundo cuadrangular en Villavicencio.

Así pues, se jugarán cuadrangulares en cada zona, de los cuales clasificarán al Final Four los 2 mejores de cada zona de acuerdo a los equipos que alcancen el mayor número de puntos sumados durante los dos cuadrangulares.

► AUDIO ALFREDO VALDELAMAR

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *