Bolívar recibe al Atlético Nacional obligado a ganar para seguir con vida
5 abril, 2018
La memorable chilena de Cristiano: ‘sin duda mi mejor gol’
5 abril, 2018

‘Sabemos que tenemos una gran oportunidad’: Aldo Leao Ramírez

El volante samario analizó el duelo contra Bolívar por la tercera fecha del grupo 2 en la Copa Libertadores 2018.

Con victorias ante Colo Colo y Delfín, Atlético Nacional encara su tercera salida en la Copa Libertadores, cuando visite este jueves, al Bolívar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Aldo Leao Ramírez, uno de los hombres veteranos de Jorge Almirón, analizó el duelo frente a la academia paceña y además se mostró satisfecho por el nivel mostrado este semestre, siendo uno de los jugadores determinantes en el equipo verdolaga.

“Cuando uno enfrenta a esos equipos que manejan ciertos climas, ciertas alturas, debemos ser muy inteligentes. Saber en qué momento el desgaste uno realiza en cada jugada, todo es fundamental para sacarle provecho al rival. Además es fundamental aprovechar cualquier ocasión, así sea media para poder marcar”, comentó el samario.

“Nosotros sabemos que tenemos una gran oportunidad, si ganamos tendríamos un pie en la siguiente fácil. En estos torneos internacionales, hay que saber sumar como visitante y ser muy fuertes como local”, agregó.

Aldo conquistó el primer bicampeonato con Nacional, además de la Recopa Sudamericana, entre otros certámenes al lado del verde paisa.

De ganar en La Paz, sería la primera vez que por Copa Libertadores, los antioqueños celebren. “Dios quiera podamos lograr, ganar por primera vez allá, ojalá nos salgan las cosas como las estamos planificando, como venimos trabajando, ojalá podamos conseguir estos tres puntos que nos permitan asegurar la clasificación lo más pronto posible”, acotó.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *