Falleció un histórico de Junior, Othón Alberto Dacunha
13 abril, 2018
América-Cali, en clásico de la fecha
14 abril, 2018

¡Rueda la Clásica Regional de Ciclismo!

Este domingo se cumplirá la Primera Clásica Regional de ciclismo, evento organizado por la Liga Departamental en vía Santa Marta – Ciénaga.

Damas, Juvenil-Elite, Promocional y los Máster A, B, C, D y E; son las categorías que estarán en esta competencia que partirá a las 7:30 a.m. desde la Estación de Servicio Zuca.

La carrera saldrá desde la ‘Bomba’ con destino a Ciénaga y retornará, para luego ir al aeropuerto simón Bolívar y realizar unos giros para completar el kilometraje que se estipuló para cada categoría. La meta se instalará en la estación de servicio Biomax que está a pocos metros del terminal aéreo por la vía Troncal del Caribe.

Afiche de promoción

“Las inscripciones se reciben hasta el día 14 de abril con nombres y categorías. La Organización estará a partir de las 6:30 am recibiendo pago de inscripción y entregando numero para salir a las 7:30 am en punto”, explicó Francisco Barrios, presidente de la Liga de Ciclismo del Magdalena.

Los corredores de las categorías juvenil-elite, promocional, los Máster A, B, C; tendrán un recorrido final de 80 kilómetros (3 giros), mientras que los Máster D y E correrán 55 kilómetros (2 giros).

TABLA DE PREMIOS

1º $200.000

2º $100.000

3º $50.000

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *