Algarrobo, motivado con los Juegos Supérate
25 julio, 2016
Tayronas va por el título en su casa
22 agosto, 2016

Rubén Cervera, el samario que ‘saca la cara’ en el boxeo profesional

* ‘El Hijo de Timayuí’ mostró sus buenos oficios en el cuadrilátero venciendo este fin de semana por la vía del nocaut al venezolano Ángel Romero. Probox del Caribe lo tiene como uno de sus más grandes prospectos.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Estilista y sobre todo de una notable pegada, así es Rubén ‘El Tigrillo’ Cervera, el mismo que se hizo a pulso en las polvorientas calles del barrio Timayuí, y que hoy asume con responsabilidad la oportunidad que le ha dado Dios de figurar en el deporte de las ‘narices chatas’.

Y es que su tesón nuevamente lo volvió a demostrar este sábado al noroccidente de la capital del Atlántico, en un combate ardoroso ante el venezolano Ángel Romero, al cual venció por la vía del nocaut en el quinto round, y con la presencia de más de mil espectadores que se dieron cita en el Hotel Pradomar.

“Fue una de las peleas más complejas que he tenido, pero que gracias a Dios y a la buena preparación pude sacar adelRuben (2)ante. Diariamente me entrego por mejorar mi técnica, y en eso han sido importante no sólo mi apoderado y entrenadores, sino en especial mi familia”, acotó Rubén Cervera a TAYRONA SPORTS.

Con el combate del pasado fin de semana Cervera acumuló seis peleas en la rama profesional, en la que no conoce la derrota y lo que es mejor, sacándola adelante por la fórmula del nocaut.

De aquel pegador que divagaba en el ring ya no queda nada, el hoy de ‘El Hijo de Timayuí’ está cimentado por la enorme disciplina, la misma que denota no solo en el día a día, sino a la hora de enfrentar a la báscula, donde este fin de semana dio el peso acorde para pelear por las 122 libras (Supergallo).

La satisfacción invade en la actualidad a Cervera no sólo por lo pendiente que está Fredy Alonso, apoderado, sino Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe, que ha visto en el boxeador samario no sólo grandes condiciones, sino una conducta vehemente en cada determinación que toma dentro y fuera del cuadrilátero.

La próxima pelea de Rubén Cervera está programada para finales de agosto de 2016, con un rival aún por escoger, sin embargo su manejador está ahondando esfuerzos para que con ocasión de las Fiestas del Mar en Santa Marta, ‘El Tigrillo’ muestre de qué está hecho, en una velada notable, donde actuaría como estelar para conocimiento de los amantes del pugilismo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *