Unión Magdalena aplazó partido de Copa Águila ante Llaneros
13 febrero, 2018
América de Cali prepara su regreso continental
13 febrero, 2018

Rigoberto Urán engalanó con su bicicleta las calles de Santa Marta

* Un comercial que grabó éste martes en el Centro Histórico de Santa Marta motivó al internacional pedalista a congraciarse con un cúmulo importante de asistentes.

REDACCIÓN

Con la sencillez que lo caracteriza, y siendo señalado para bien por un número importante de asistentes que se encontraban en el Centro Histórico de Santa Marta, el pedalista colombiano Rigoberto Urán se instaló en lo que mejor sabe hacer, montar en su bicicleta, ésta vez para grabar un comercial de la firma Frutiño en la cálida, pero acogedora ciudad de Bastidas.

Sobre las 10:50 de la mañana de éste martes, el hijo de Urrao ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y pódium en Giros de Italia y Tour de Francia entre otros, asumió el rol de actor, con un atuendo deportivo muy colorido.

 

Urán se mostró muy concentrado y aunque en primera instancia tuvo poco contacto con los medios, dejó a entrever el aprecio por la capital del Magdalena y sobre todo por su gente: “Gracias Santa Marta, estoy maravillado”, puntualizó el corredor del equipo estadounidense  ProTeam, el EF Education First-Drapac.

Cabe anotar que ‘Rigo’ acaba de ocupar el tercer puesto en la general de la Carrera Colombia Oro y Paz 2.1, evento que dejó bien situado el nombre de Colombia ante la Unión Ciclística Internacional.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *