Andrea Plaza se sube al podio en Medellín
2 junio, 2018
“Voy con ganas y buenas expectativas”: Marcelo ‘El Toro’ Vidal
2 junio, 2018

Porrismo samario figura en el Máster Cheer Company

» 86 personas hacen parte de la delegación samaria en Bogotá.

Un subtítulo y una tercera plaza fue el balance del Colegio Bureche en el IX Campeonato Nacional y Latinoamericano Máster Cheer Company que se cumple en Bogotá.

El colegio ubicado al sur de la ciudad quedó subcampeón nacional en la categoría Nivel 1 y tercero en la categoría Youth, clasificando para el mundial de colegios, evento que se realizará en febrero del próximo año en Orlando, Estados Unidos.

Bureche sumó 96.7 puntos de 100 posibles para ubicarse en el segundo puesto, detrás del local Clemencia de Bogotá que totalizó 97.1 unidades.

Las niñas de la categoría younth se ubicaron terceras al sumar 126 puntos, detrás de Lagos (126.4) y Colegio Cineido (127). La puntuación máxima era 150 unidades.

La participación masiva de todas las regiones del país tuvo en el nivel 1 a 15 equipos, y en el youth a 22 representantes.

“Fue un torneo bastante duro equipos de diferentes partes de Colombia”, comentó Epifelio Montenegro, entrenador de los 2 equipos escolares y el club Tigers.

Montenegro  está acompañado de del instructor Lizardo Olivo.

Las competencias son se realizaron este año en el colegio La Esperanza, a las afuera de Bogotá.

Este domingo se cumple la categoría clubes donde Santa Marta estará representada por el club Tigers en la categoría mixta de nivel 4.

En total, 86 personas hacen parte de la delegación samaria en Bogotá con las 3 equipos, entrenadores, deportistas y padres de familia.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *