El trofeo de la Copa Mundo se despide de Colombia
5 abril, 2018
Santiago Giraldo abrirá por Colombia serie ante Brasil en Copa Davis
6 abril, 2018

Patinaje samario dice presente en el Nacional de Transición

308 patinadores de 78 clubes del país estarán en pista para los 3 días de competencia.

Patinadores samarios de 6 clubes correrán hoy en Cartagena donde se celebrará el IV Torneo Nacional Interclubes categoría Transición, niños de 11 a 13 años.

Las competencias que inician hoy y culminan el próximo domingo en el patinadero El Campestre tendrán en la pista a 20 niños en representación de los colores del Departamento.

“Vamos a medir fuerzas y a verificar el trabajo que estamos realizando en un nacional que se prevé exigente2, comentó Jean Paul Vergel, entrenador del Club Santa Marta Elite.

La amplia nómina de viajeros a Cartagena la componen; Camila Bolaño, ‘Mafe’ Sánchez, Abid Mendoza, Marcelo Valiente, Olga Nery (Mar Caribe), Israel Mozo (Gaira), Janith Pérez, Ashly Pérez (Koguis), Juan S. Sánchez, Jhon Lozano, Camila Ramos, Gerladine Riaño, Dariana Vanegas, Ana M. Cabas, María A, Ortega, Alexa Jiménez (Santa Marta Elite), Andrea Betancourt (Samarios), Abraham Escorcia, Reinaluz Martínez y David A. Vásquez.

Los corredores viajaron ayer hacia la capital de Bolívar donde se realizarán las pruebas de remates, eliminación, olímpica, meta contra meta, puntos y prueba en línea sentido horario. En estas jornadas estarán presentes deportistas de las categorías; preinfantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años en adelante, tanto en damas como en varones.

En transición, la premiación que se entrega es dirigida a destacar a los mejores deportistas, razón por la cual se otorgará medalla de oro a los 5 primeros en cada prueba de la categoría preinfantil 11 años. En las categorías infantil 12 años y júnior 13 años, recibirán como reconocimiento una medalla de oro el primero, plata el segundo y tercero, y bronce quienes ocupen el cuarto y quinto lugar en cada prueba.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *