Gobernadora, con ‘buena espalda’: vio ganar a Magdalena en el Interligas
8 julio, 2018
Gianluigi Buffon, nuevo arquero del PSG
9 julio, 2018

Orlando Duque, atractivo del deporte en las Fiestas del Mar 2018

* El campeón mundial en clavados se lanzará dese el mástil del Buque Gloria, en una exhibición a realizarse este 28 de julio, en la celebración de las Fiestas del Mar 2018. /Con información de Comunicaciones Distrito.

REDACCIÓN
Con dos exhibiciones de salto alto (clavados), la primera en el complejo acuático “Vida” a las 9: 30 de la mañana y la segunda desde lo más alto del mástil (40 metros) del Buque Gloria ARC, a las 4:30 de la tarde, este  28 de julio, el campeón mundial de esta disciplina, el vallecaucano Orlando Duque le pondrá la etiqueta de quilates a la Fiesta del Mar 2018.

La administración distrital, que lidera Rafael Martínez, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, reveló la agenda que se ofertará de manera gratuita al público en la celebración de la fundación de esta capital.

Además de las exhibiciones de clavados, se estableció en la programación oficial el concurso de la Selección Colombia de nado sincronizado en solos, duetos y equipos, también en el moderno y recién construido complejo acuático “Vida”, el mismo 28 de julio, desde las 4 y 30 de la tarde.

La programación incluye la participación del Festival de Kayak en las aguas de El Rodadero (frente al Hotel Tamacá) el domingo 29 desde las 7:00 de la mañana. A las 4:00 de la tarde, también en ese balneario, está prevista la realización de la revista náutica de Sky.

“El componente deportivo es sin duda alguna, uno de los atractivos más importantes en esta Fiesta del Mar. Estaremos acompañados del campeón mundial de clavados  en el complejo acuático “Vida” en donde se colocará una estructura que permita aumentar la altura de la pileta para que Orlando Duque haga su exhibición. La presencia de la selección Colombia de nado sincronizado y medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017 será otro atractivo. Tenemos un bonito escenario para que sea disfrutado por los samarios. Los deportes de fondo y velocidad en las aguas de El Rodadero complementan nuestro aporte en las fiestas así como la revista de Sky náutico que podrá ser apreciada por el público”, explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *