Nueva cara samaria en la ‘Tricolor’: convocado Gabriel Fuentes
6 octubre, 2020
Falcao, el emblema de Colombia con miras a un nuevo Mundial
6 octubre, 2020

Omar Segura llegó a potenciar a Indeportes y habló hasta del ‘Eduardo Santos’

* El nuevo rector del deporte magdalenense cree en el resurgir de la actividad muscular, y prometió trabajar para lograrlo. En la gráfica acompañado de Carlos Caicedo, Gobernador del Magdalena. 

Tras la discreción en sus funciones por parte de la funcionaria de origen sabanero Pamela Páez, asumió el pasado lunes el mando de Indeportes Magdalena, el samario Omar Leonardo Segura Caicedo, funcionario que ha hecho parte de la línea laboral del grupo político Fuerza Ciudadana, que dirige el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar.

Segura Caicedo llega a la dirección del máximo ente del deporte magdalenense con intenciones de darle una auténtica renovación, y sobre todo activación a la parte muscular. De ahí que se ha propuesto proyectar algunos eventos.

“La situación del deporte en el departamento ha estado frenado desde anteriores administraciones, pero ya es hora de empezar a trabajar en su restablecimiento. Tenemos proyectado recuperar esos valores deportivos que hoy se activan en otras ligas, de ahí que es un compromiso no solo propio sino del Gobernador en darle las herramientas necesarias para que vengan a representar a su departamento, así mismo tenemos pensado darle actividad a disciplinas como el ciclismo, a través de la clásica a Macondo, así mismo potenciar la labor de monitores, trabajando en acción conjunta con los colegios”, apuntó Omar Segura a TAYRONA SPORTS.

MESA DE TRABAJO PARA EL EDUARDO SANTOS

Un tema que ha resultado álgido para los que han pasado por el seno de Indeportes Magdalena es la situación del estadio Eduardo Santos, sobre ese templo del fútbol y que hoy es un monumento a la desidia, el funcionario recién llegado manifestó que: “El estadio Eduardo Santos representa un monumento al desinterés por parte de las anteriores administraciones departamentales, por ahí se gestionó una ley por un grupo para protegerlo, pero no se gestionaron recursos. Hoy tenemos un escenario abandonado, por eso como solución entraremos a analizar su situación. Se harán unas mesas de trabajo y se hará un plan de acción, nosotros somos coherentes con una propuesta alusiva a una Arena de Eventos, generando eso, unos buenos recursos, pero vamos a revisar con el Secretario de Infraestructura, cuál sería el plan de acción”.

MÁS DEL FUNCIONARIO

Sí hay algo que valorar en el nuevo director de Indeportes Magdalena es su preparación y vasta experiencia, representada en cargos como: Asesor laboral de la Alcaldía de Santa Marta, Jefe de la Oficina de Control Disciplinario de la Gobernación del Magdalena, Jefe Jurídico y Contractual del Inred y hasta como Jefe de Producción en el Canal Regional Telecaribe entre otros.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *