“Tenemos la necesidad de estar activos”: dice Julio Comesaña
22 mayo, 2020
Vuelve la Liga de España: conozca la fecha
23 mayo, 2020

“Nos toca reinventarnos a través de la virtualidad”: Indeportes Magdalena

* Mediante una reunión de carácter virtual con los diferentes presidentes de Liga, la funcionaria del deporte magdalenense invitó a seguir potenciando los trabajos con cada uno de los deportistas.

La directora de Indeportes Magdalena, Pamela Paéz lamentó este viernes el duro momento que atraviesa la actividad muscular debido a la pandemia originada por el Covid-19 e instó a tratar de buscar mecanismos transitorios que lleven a no perder la voluntad de forjar la deportividad en la región.

Mediante una reunión de carácter virtual con los diferentes presidentes de Liga, la funcionaria del deporte magdalenense invitó a seguir potenciando los trabajos con cada uno de los deportistas, sobre todo aquellos considerados de alto rendimiento.

“El deporte se ha paralizado en tema de eventos y utilización de escenarios pero gracias a Dios nuestros atletas están trabajando desde sus hogares, y esto se hace con el fin de no cesar su desarrollo deportivo. Las medallas se ganan desde los entrenamientos, hay un poco de incertidumbre por la decisión que se tome desde el Gobierno sobre todo en el tema de los Juegos Supérate, pero lo importante es que no dejemos de prepararnos. Así mismo hay que generar un poco de adaptación, de ahí que nos toca reinventarnos a través de la virtualidad”, manifestó Pamela Páez

Ejemplo de trabajo en casa de los atletas magdalenenses, liderados por el entrenador Martín Suárez y promovido desde la virtualidad .

 

La directora de Indeportes dijo además a TAYRONA SPORTS que pese al complejo momento que atraviesa el país, se tratará de re direccionar el camino que lleve a mejores oportunidades para cada uno de los deportistas.

“Es una pena que la pandemia hubiese truncado el ambicioso proyecto de rescate deportivo que desde la Gobernación e Indeportes se perfilaba, sin embargo no perdemos la fe en que al pasar esta situación, nuestros deportistas salgan más fortalecidos y retomemos ese plan de mejoría de la deportividad en el departamento y en el contexto nacional”, finalizó Pamela Páez.

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *