Palmeiras hizo ver horrible a Junior: lo venció 3-0 en el ‘Metro’
1 marzo, 2018
Junior-Unión, regresa el verdadero clásico costeño al fútbol colombiano
3 marzo, 2018

“No se me quita de la cabeza que quiero ser Campeón Mundial”: Hugo Berrío

* El boxeador de origen plateño es consciente que debe esforzarse al máximo para llegar a sitiales de privilegio en su carrera. Este viernes saltará al ring para enfrentar al venezolano Yeison ‘La Pesadilla’ Cohen.

La vida del pugilista magdalenense Hugo Berrío no ha sido fácil. A diario y muy a pesar que ya entrena con mayor comodidad, no olvida aquellos días en donde le tocaba desplazarse a pie y pocas veces en bicicleta del sector de Los Cocos donde laboraba hasta la entonces Villa Olímpica Simón Bolívar (Hoy Villa Bolivariana), donde entrenaba bajo las órdenes de Emiliano Villa, en la ciudad de Santa Marta.

Hoy que ha ‘corrido mucha agua’, Hugo Berrío no pierde la fe de llegar a sitiales de privilegio en su dura profesión, teniendo claro que cada confrontación marcará un papel determinante en el desarrollo de su vida deportiva.

Yeison ‘La Pesadilla’ Cohen se convertirá esta noche en el nuevo reto de Berrío para seguir en curso hacía lo que más anhela, ganar un fajón mundial.

La disputa se oficiará en el Hotel El Prado con ocasión del Barranquilla Fight Club, velada boxística avalada por la cuerda cuadriláteros. “peleo, lucho y me esfuerzo porque no se me quita de la cabeza que quiero ser campeón mundial”, expresó Berrío en diálogos con TAYRONA SPORTS.

Hugo Berrío, con un récord de 25 peleas ganadas, 7 perdidos y 1 empatado peleará hoy en el peso pluma a 8 asaltos; y aunque tiene referenciado a su contrincante no se confía. “Conozco bien a Cohen, es un boxeador que va de frente y poco estilista, sin embargo confío en mis condiciones y en el tesón que deposito en cada combate”, apuntó el boxeador oriundo de Plato-Magdalena.

Esta será la primera pelea del año para Berrío, y la tercera después de perder el pasado 5 de mayo pasado el Título intercontinental de peso súper gallo de la WBA con el ruso Evgeny Gradovich en Ekaterinburg, pues luego superó a Jair Mercado y Jelier Pacheco a os que venció por nocaut.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *