Junior cae con Boca en La Bombonera
4 abril, 2018
Japón y su nueva camiseta en homenaje a la serie ‘Supercampeones’
5 abril, 2018

Natación Internacional y otros deportes se ‘toman’ a Santa Marta

* El Distrito ofrece trío de actividades deportivas este fin de semana, engalanándose sobre todo con el Master Internacional de Natación.

REDACCIÓN
Tres actividades deportivas para el disfrute y práctica del deporte, vivirá nuevamente Santa Marta desde antes y durante este fin de semana que se inicia. La Alcaldía Distrital, a través del Inred presenta la oferta del Campeonato Internacional Máster de Natación; el fútbol de salón interdepartamental femenino y la Ciclovía del “Buen Vivir”.

En total tres disciplinas de la natación se desarrollarán en el moderno Complejo Acuático “Vida”, desde este jueves, en jornadas matinales y vespertinas. Natación de carreras, el cuadrangular de polo acuático y el espectáculo de los clavados. En este campeonato internacional participarán competidores de Estados Unidos, Canadá, Austria, República Dominicana, Argentina Chile y Colombia.

“Este es uno de los legados de los Juegos Bolivarianos 2017. Queremos que Santa Marta siga consolidándose como capital turística y deportiva. Este es un plan más familiar para ver a estos nadadores internacionales, los invito a todos a participar y a que cuiden  nuestros escenarios”, dijo el alcalde Rafael Alejandro Martínez.

FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO Y CICLOVÍA

El viernes 6 de abril, a partir de las 4 p.m, el sábado 7 a la misma hora y hasta el domingo 8 a las 9 de la mañana, las futbolistas de salón de este Departamento, realizarán en el Coliseo menor del “Buen Vivir”, un intercambio en el que participarán sus homólogas de Sucre y Cesar, seleccionados que se aprestan a enfrentar el clasificatorio de los Juegos Nacionales a realizarse en Cartagena.

El otro escenario en donde los samarios podrán disfrutar  realizar distintas actividades físicas será la Ciclovía del “Buen Vivir”. Esta actividad, que ya se organiza por tercera vez, se consolida como un espacio recreativo para el encuentro con amigos y familia. El recorrido es el habitual y establecido por el Inred; un circuito que inicia en al frente del Parque Deportivo Bolivariano de la 19 y en donde se recorre esta avenida entre la calle 22 (Santa Rita) y la Vía Alterna Al Puerto, sobre los dos carriles.

La Ciclovía del “Buen Vivir”, es un espacio saludable que cuenta con el apoyo de la secretaría de Movilidad, Salud y la ESE. Además tiene la presencia de la Policía Nacional; los Bomberos Voluntarios y la defensa Civil.

“Estamos poniendo todo a punto para que los samarios disfruten de todas estas actividades dirigidas a la recreación y disfrute en los nuevos escenarios. Son tres las actividades en las cuales los samarios podrán asistir”, resaltó el director del Inred, Édgar Martínez Varón.

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *