Járlinson Pantano se hizo grande en Cataluña
23 marzo, 2018
El dúo letal Suárez-Cavani termina con República Checa en la China Cup
23 marzo, 2018

Nacional de Patinaje ya ‘rueda’ con la actualización a Jueces

* Alrededor de 12 jueces recibieron ilustración acerca de los retos a presentarse en el certamen que reunirá este fin de semana a más de 1.200 patinadores en la modalidad de Escuelas.

Con la presencia del presidente de la Comisión de Menores de la Federación Colombiana de Patinaje, Jorge Zuluaga y el Juez Internacional Guillermo Ortiz, se dio inició este viernes al I Festival Recreacional Nacional de Escuelas Santa Marta-2018.

El primer acto que impulsa el magno evento fue un seminario de Actualización a Jueces, que se llevó a cabo en la sede del Departamento de Policía del Magdalena.

Alrededor de 12 jueces recibieron ilustración acerca de los retos a presentarse en el certamen que reunirá este fin de semana a más de 1.200 patinadores en la modalidad de Escuelas.

“Estoy feliz de estar en Santa Marta, y lo mejor reunidos por este lindo evento. Creo que los jueces son la cara limpia de cada acontecimiento deportivo; y tenerlos preparados para guiar a nuestros deportistas es algo ejemplar”, puntualizó Jorge Zuluaga.

Para la Federación Colombiana de Patinaje, la ciudad de Santa Marta representa un epicentro de categoría y proyección cuando a éste deporte sobre ruedas se refiere, eso lo dejó claro el directivo que reside en Armenia, pero que dedica casi que el 80% de su tiempo a la actividad. “Estamos bien referenciados en Colombia; y Santa Marta no se queda atrás, de ahí que este certamen va a ser fundamental para masificar aún más el patinaje. Creo que para los jueces esto de activarse en el evento de escuelas significa la continuidad de un gran proceso que inició con la ampliación de los pasados Juegos Bolivarianos”, explicó Zuluaga.

Cabe anotar que dicha justa que se desarrollará entre el 24 y 25 de marzo además de recibir el visto bueno de la Federación Colombiana de Patinaje también cuenta con el respaldo de la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Inred y la Gobernación del Magdalena a través de Indeportes.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *