* Con una asistencia de público relevante se cumplió en el Rodadero las instancias definitivas del Mundial de Motonáuticas. Andrea Domínguez y Carlos Castellanos fueron los de mayor categoría en el certamen internacional. /Distrito.

Basado en su gran arraigo y sobre todo pericia al mando de su motor, la colombiana Andrea Domínguez y el también compatriota Carlos Castellanos se consagraron como los auténticos reyes del Mundial de Motonáutica que se desarrolló el pasado fin de semana en el balneario del Rodadero.

La primera se impuso en la modalidad Endurence F1 inflables y F2 mostrando una gran destreza y sobre todo sacándole el mejor provecho a las aguas samarias, mientras que en el caso de Castellanos, éste reinó en los 1200CC categoría amateur y logró sumar 173 puntos, con los que fue suficiente para erigirse como el mejor en su división.

Cabe anotar que la cita mundialista se desarrolló gracias al respaldo de la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta, Los Coches, SeaDoo,  Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Colombiano. Así mismo contó con el aval de la Federación Colombiana de Motonáutica.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *