James se unirá al Bayern en la pretemporada en Estados Unidos
22 julio, 2018
Mesut Özil anunció su retiro de la Selección de Alemania
23 julio, 2018

Mercedes Pérez gana plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Leivis María Sánchez implantó hoy récord para la competición y obtuvo el título en la modalidad de arranque, división de 69 kilogramos, en el torneo de pesas de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La samaria Mercedes Pérez al final cerró el 1-2 de Colombia en el levantamiento de pesas categoría 69 kilogramos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde otra nacional,  Mari Levis Sánchez fue la ganadora con récord.

Sánchez superó en dos kilogramos la anterior marca en poder su compatriota Leydis Solís desde Mayagüez 2010 y con 108 se agenció la medalla de oro, la octava para las locales en esta disciplina.

En el coliseo de la Universidad del Atlántico, las colombianas en competencia, María Leivi Sánchez y Mercedes Pérez partían como favoritas y confirmaron su condición. Pérez logró en su tercer intento 107 kilos, logrando un nuevo récord centroamericano y del Caribe, mientras que, acto seguido, Sánchez logró 108, batiendo de nuevo el récord y tomando el primer lugar. En el último intento, Sánchez intentó los 111 kilos, sin lograrlo.

Por países la selección local comanda la disciplina tras sumar ocho títulos, seguida por Venezuela (5), República Dominicana (2), Cuba (2) y México (2).
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *