Samarios celebró su clasificación con otra victoria ante Ider
15 abril, 2018
‘El Nobel’ Márquez metió al Unión en el ‘cuento’: vital en el 3-0 sobre Bogotá
15 abril, 2018

‘Mafe’ Timms subcampeona en el XV Trofeo Internacional Villa de Gijón

 

María Fernanda Timms superó los obstáculos que tuvo en Francia y en España logró subir al podio en el  el XV Trofeo Internacional Villa de Gijón celebrado en el patinadero Manuel López.

Este evento organizado por el Club Patín Pelayo, reunió a cientos de patinadores españoles en todas las edades para sumar puntos en el ranquin nacional, pues es un torneo de la Federación ibérica.

Timms Ariza, subió al segundo escalón del podio después de sus 3 buenos resultados, plata en la prueba de 1000 metros y oro en los 500 metros baterías y velocidad integral.

La sumatoria de puntos, dejó a la samaria del Club Mar Caribe y Canariam en el segundo lugar detrás de la local Sheila Posada Guerra y anfitriona del certamen al pertenecer al equipo organizador del torneo, Club Patín Pelayo; y por delante de Lidia Sánchez Alonso.

Esta es tercera parada que Timms realiza en Europa, antes estuvo en el Trofeo de las 3 Pistas en Francia donde prácticamente no compitió y luego en Portugal, en un certamen realizado en Lagos.

Ahora se alista el próximo fin de semana en Alemania, donde correrá el Arena Geisingen International 2018, del viernes 20 al domingo 22 de abril.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *