En marcha, Copa Nacional de baloncesto
15 marzo, 2018
“Nuestra agenda deportiva nos generan protagonismo nacional” : Édgar Martínez
15 marzo, 2018

“Llenemos nuestros escenarios deportivos”: Alcalde Martínez

Santa Marta vivirá cuatro eventos simultáneos deportivos este fin de semana en tres de los nuevos escenarios de los 12 que dejaron la realización de los Juegos Bolivarianos.

Desde este viernes el complejo de raquetas albergará a cerca de 300 deportistas en la primera parada nacional de squash. El campeonato se extenderá hasta el domingo 18 de marzo. El calendario de este evento se jugará desde las horas de la mañana hasta las 8:00 p.m. las categorías juvenil y mayores, dobles y dobles mixtos.

El mismo viernes 16 y también el sábado 17, el baloncesto semiprofesional se toma al coliseo mayor de El Cambio con  dos juegos del cuadrangular Copa Caribe de alto nivel. En dos juegos el equipo Samarios Basketball Club se enfrentará al Club Guajiros de Riohacha. 

“Queremos que los samarios y ciudadanía, propios y visitantes llenen los escenarios deportivos que son de ellos. Los exhortamos a todos a que asistan a esta diversidad de torneos que se van a realizar en nuestra ciudad”, manifestó el alcalde Rafael Martínez.

El mandatario agregó que “Son cuatro oportunidades, cuatro programas este fin de semana para vivir con los amigos con la familia. Es una manera de hacer algo diferente. Santa Marta tiene los mejores escenarios gracias a los Juegos Bolivarianos ya somos un destino turístico deportivo también. Vamos a respaldar y a ofertar a las Federaciones para que sigan demandando nuestros escenarios deportivos”.

El domingo en la mañana, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Inred, coordina la realización de Ciclovía del Buen Vivir. La actividad se hará de  7:00 a 11:00 de la mañana, cuenta la participación y el apoyo interinstitucional de las Secretarías de: Salud y Movilidad, el Instituto Distrital de Turismo- Indetur-,  y la Empresa Social del Estado -E.S.E- Alejandro Próspero Reverend.

La segunda Ciclovía del “Buen Vivir” tendrá un circuito de tres kilómetros; partirá desde el retorno ubicado en la carrera 19, en el cruce de la calle 22 o avenida Santa Rita, frente al patinadero de ‘La Alegría’, desde ese punto se recorrerá hacia el norte por la carrera 19 hasta la Vía al Puerto.

El mismo domingo, pero en horas de la tarde el estadio Sierra Nevada recibirá a los asistentes al programa de fútbol que está a cargo del Unión Magdalena por la Liga profesional que recibirá al Barranquilla Fútbol Club.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *