Manzanares 1 y 3 de Diciembre, van por el título en El Banco
21 abril, 2018
Fecha 17, clave para los que buscan clasificar a los playoffs de la Liga
21 abril, 2018

La prejuvenil de fútbol departamental rumbo a zonal en Tolima

Javier Romero, quién entrenó a la selección infantil, es el adiestrador de este combinado Sub’17.

Hoy emprende viaje hacia Mariquita (Tolima) la selección de fútbol departamental categoría prejuvenil rumbo a zonal clasificatorio que inicia el lunes.

Este elenco con jugadores entre los 15 y 17 años, será dirigido por Javier Romero, quién entrenó a la selección infantil, eliminada en la segunda etapa de su campeonato en Bucaramanga hace un mes atrás.

Magdalena hace parte del Grupo 5 junto al local Tolima, Vichada, Amazonas y San Andrés Islas de un zonal que se debió jugar en Santa Marta o el Departamento puesto que en un principio la División Aficionada Del Fútbol Colombiano, Difútbol; había acordado darle a este territorio la sede para la realización del certamen.

Pese a que la dirigencia local hizo algunos esfuerzos, no se concertó una cancha estadio para el desarrollo de la competencia, lo que obligó a la reasignación de la sede y fue Mariquita, la escogida.

CALENDARIO

Magdalena abrirá competencia el lunes ante Amazonas a la 1:30 p.m. en el estadio San Sebastián.

Luego, el martes y miércoles, tendrá jornada de descanso y el jueves se reanuda competencia ante San Andrés a la 1:30 p.m.

El viernes topa con Vichada en el mismo horario y su último partido será el sábado ante el anfitrión Tolima a las 3:30 p.m.

De los 5 equipos en competencia, los 2 primeros clasificaran a la segunda instancia para unirse a los otros combinados ganadores de las otras eliminatorias.

SEGUNDA Y TERCERA FASE

Los 12 equipos clasificados, serán distribuidos en 2 grupos para la siguiente fase, las semifinales. Cada hexagonal se jugará dicha fase en sede fija previamente determinada por Difútbol, durante las fechas comprendidas entre el 13 y el 20 de mayo de 2018.

Finalizada la fase semifinal, clasificaran para la final, los 4 primeros equipos de cada uno de los 2 grupos. La final se jugara durante las fechas comprendidas entre el 10 y el 18 de junio de 2018.

MIRA EL CALENDARIO:  http://difutbol.org/wp-content/uploads/2018/04/gr5-prejuvenil2018-mariquita.pdf?1524270508

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *