Magdalena se destacó en la XIX Clásica del Caribe
29 mayo, 2016
Futbolistas samarios, unidos por la esperanza de los niños
30 mayo, 2016

Juventud Ciénaga perdió de local frente a Fundación Quilmes

* El equipo orientado por Samir Sandoval cayó 3-1 en compromiso valido por la segunda jornada del Campeonato Nacional Interclubes, categoría Sub-19.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín
En el fútbol se ríe y se llora, esta vez le tocó lo segundo al equipo Juventud Ciénaga, que después de tener un debut auspicioso el fin de semana pasado, terminó perdiendo este domingo por marcador de tres goles a uno ante Fundación Quilmes de Santa Marta.

El compromiso correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional Interclubes, categoría Sub-19 se caracterizó por la forma vehemente como ambos equipos disputaron las acciones.

Su espíritu combativo Juventud nunca lo dejó, sin embargo encontró a un rival que de apoco logró posicionarse en el terreno, hasta lograr revertir un uno a cero que en su momento puso a soñar a los cienagueros.

Cabe anotar, que desde las gradas del estadio municipal de Ciénaga se sintió el alborozo por tratar de impregnarle esa fuerza al equipo local, pero al final terminó consumido por errores defensivos que le costaron el partido. Fundación Quilmes de la mano del técnico Arturo Atencio supo ejercer control de las acciones, apoyado en la dinámica de sus jugadores.

Al término del compromiso, el asistente técnico de Juventud, Johan Ortega dejó a entrever su inconformismo con el resultado, pero valoró el esfuerzo de sus dirigidos. “El equipo tuvo un buen comportamiento ante un buen rival, lamentablemente creo que nosotros pecamos en no concretar las opciones que se nos dieron, además de lo resentido que quedamos cuando se nos lesionó el defensor central, eso nos obligó a retroceder a Blanco que es un hombre más sólido en la mitad”, apuntó Johan Ortega. /Apoyo en información Yesid Trullot.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *