Santa Marta 10K: ¡emoción al límite!
3 junio, 2016
“Sé para dónde voy”: Mercedes Pérez
10 junio, 2016

Juegos Supérate se ‘tomaron’ a Guamal

* Una gran fiesta deportiva se vivió en el municipio de Guamal, con ocasión de la inauguración de los Juegos Supérate 2016.

REDACCIÓN
Diez instituciones educativas participaron del desfile inaugural de los Juegos Supérate 2016. La emoción que ocasiona el deporte se apoderó de las principales calles del municipio de Guamal, en donde se activaron las siguientes instituciones educativas: Guaimaral IED Sagrado Corazón de Jesús (114 deportistas), IED La Rinconada (92), Las Flores IED San Pedro Apóstol (66), IED Nuestra Señora de Carmen (62), Urquijo IED Nicolás Mejía Méndez (58), IED Bienvenido Rodríguez (54), Los Andes IED María Auxiliadora (47), Néstor Rangel Alfaro (45), IED Ricaurte (36 participantes).

Al evento asistieron 574 atletas, quienes se adentraron en un solo sentir, por tratar de representar categóricamente a su institución.

El importante acto estuvo precedido por: el Alcalde de Guamal, Elkin Méndez Posteraro, la gestora social Ketty Rodríguez de Méndez, la Policía Nacional, la Defensa Civil, la Secretaria de Deporte y Cultura del municipio, docentes de Educación Física, Rectores de las diferentes instituciones y todo el personal de Indeportes Magdalena.

Fueron en total más de 2.200 personas las que se congregaron para darle apertura a los Juegos, en una gran iniciativa liderada por Indeportes, con el acompañamiento de la Gobernación del Magdalena.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *