Ceremonia inauguración del Mundial será más corta
25 abril, 2018
Unión visita al Nacional con la clasificación en juego
25 abril, 2018

José Sarmiento se llevó la Clásica Regional de ciclismo

El guajiro José Roberto Sarmiento fue el más rápido y se llevó la primera clásica regional de ciclismo organizada por la Liga Departamental de este deporte.

Sarmiento superó después de 85 kilómetros de carrera, a Jhon Cortés y Yormán Núñez, quienes conformaron el podio de la categoría Juvenil-Elite.

Esta competencia, segunda del calendario local, se cumplió en la carretera Troncal del Caribe entre la estación de servicio Zuca, Ciénaga con retorno al aeropuerto Simón Bolívar con la participación de más de 130 ciclistas de la región en 5 categorías.

OTROS GANADORES

La carrera que tuvo varios giros al tramo por categoría tuvo como otros 4 ganadores divididos por rango de edad.

En la categoría A, el triunfo se lo llevó Fabio Fonseca, secundado de Danvil Beltrán y Stalin Ortiz. En la categoría B, el experimento Tonny Salgado fue el mejor delante de Jesús Dangond y José Alvarado.

Entre los corredores C-D, la victoria fue para Alejandro Bracho. Le acompañaron en la premiación, José Castellón y Fernando Henao.

Finalmente en la categoría E, Luis A Sánchez alzó los brazos al cruzar primero la línea de sentencia delante de Jairo Guzmán y José Restrepo.

“Nos sentimos contentos por la acogida que tuvo la competencia, el número de corredores lo dice todo. Esperemos seguir haciendo este tipo de carreras para mantener vigente uno de los deportes que más glorias nos ha dado a nivel mundial como país”, aseguró José Cadena, coordinador técnico deportivo de la Liga de Ciclismo del Magdalena

Los ciclistas del Magdalena se alistan para competir el 1 de mayo en Valledupar donde se cumplirá una carrera con motivo de la celebración de la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *