Magdalena, al grupo semifinal infantil de Bucaramanga
26 febrero, 2018
UNA NUEVA HISTORIA E ILUSIÓN
26 febrero, 2018

Hugo Berrío peleará este viernes en Barranquilla

 

El plateño Hubo Berrío vuelve al ring con motivo del Barranquilla Fight Club, velada boxística que se cumplirá este viernes 2 de marzo en el Hotel El Prado de Barranquilla.

Berrío, con un récord de 25 pleitos ganados, 7 perdidos y 1 empatado, se enfrentará al venezolano Yeison ‘La Pesadilla’ Cohen por el peso pluma a 8 asaltos.

Esta será la primera pelea del año para Berrío, y la tercera después de perder el pasado 5 de mayo pasado el Título intercontinental de peso súper gallo de la WBA con el ruso Evgeny Gradovich en Ekaterinburg, pues luego superó a Jair Mercado y Jelier Pacheco a os que venció por nocaut.

Su rival, Cohen Bello; tuvo un bien inicio en el deporte de las narices chatas, ganó sus 2 primeros combates en 2015, pero luego decayó y no ha vuelto a levantar sus brazos en señal de victoria en los 8 combates que tuvo después.

7 reveces y 1 empate; su saldo negativo entre el 28 de noviembre de 2015 y 5 de agosto de 2017.

Su última pelea la registró en el barrio El Bosque de Barranquilla, donde perdió por nocaut con el colombiano Luis Díaz Pestana.

Este programa boxístico tendrá 8 peleas profesionales en Gran Salón del Hotel El Prado. Juan Camilo Novoa y Dormedes Potes, pelea por el Título Fedelatin de la AMB peso mediano 160libras, es el  combate estelar de la noche.

Otras peleas que se destacan en la programación la protagonizan el estadounidense Jermarcus Polain y el venezolano Pedro Henríquez (Peso Completo), Andrés García-Luis Díaz y Hermes Soto-Luis Polo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *