Arturo Reyes cita otra convocatoria Sub-20
3 marzo, 2018
La escudería Force India “probablemente” cambiará de nombre
3 marzo, 2018

Hugo Berrío ganó, pero su retador terminó en la clínica

* Un sabor agridulce resultó el combate para el boxeador plateño Hugo Berrío. El magdalenense noqueó a Yeison Cohen, pero instantes después éste comenzó a convulsionar y tuvieron que remitirlo a una clínica.

BARRANQUILLA
Un nocaut técnico en el octavo asalto  pareció una total felicidad para el boxeador plateño Hugo Berrío, sin embargo con el transcurrir de los minutos se convirtió en una gran pesadilla, tras ver como su oponente Yeison Cohen empezó a convulsionar delante del público, los jueces y el médico que lo asistió en el ring.

El retador venezolano fue operado de una hemorragia cerebral tras ser evaluado por médicos de la Clínica, ubicada a cinco cuadras del Hotel El Prado, donde se disputó el combate pactado a 8 asaltos.

Aunque el parte médico de última hora es halagador, el pegador Cohen aún se encuentra en observación y ante vigilancia de los especialistas.

Los momentos de angustia quedaron plasmados en un video realizado por la web especializada Boxeo de Colombia.

“Dios está contigo que de esta sales compañero”, colgó en su cuenta de Facebook el pegador magdalenense Hugo Berrío, en señal de solidaridad por lo acorrido la noche del viernes en Barranquilla.

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *