Selección Colombia trabaja con 20 jugadores en Bogotá
22 mayo, 2018
La Fifa no detectó casos de dopaje entre jugadores rusos antes del Mundial
22 mayo, 2018

Guamal gozó con el primer torneo infantil y juvenil de patinaje

Guamal vibró con el primer torneo infantil y juvenil de patinaje, evento deportivo realizado con la supervisión del Departamento de Policía Magdalena liderado por el coronel Faber Dávila Giraldo y la parroquia municipal.

Esta es una iniciativa del patrullero Boanergen Pérez, gestor de Participación Ciudadana de la estación de Policía y el presbítero Enrique Arango, sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

18 niños participaron del campeonato que se llevó acabo en la vía principal del barrio Centro del municipio, donde los padres de familia acompañaron a sus hijos y asistencia de la comunidad en general.

En la competencia sana 2 niñas figuraron, María Camila Guerra Mendoza y Taliana Cadena López, primera y segunda colocación.

El evento contó con el apoyo de los Integrantes de la Defensa Civil Colombiana y hace parte del despliegue de las estrategias diseñadas en el Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) y el Plan Estratégico Institucional ‘Comunidades Seguras y en Paz’, de la Policía Departamental.

La Policía Nacional, seguirá vinculándose de manera activa en busca del fortalecimiento de un servicio más cercano del ciudadano, con un trabajo coordinado bajo los principios de convivencia y la solidaridad, invitando a todos para que participen en estas actividades en pro de mantener la unión y el deporte de toda la comunidad del Departamento.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *