Alcalde Rafael Martínez reactivó las Escuelas Populares del Deporte
16 julio, 2016
Algarrobo, motivado con los Juegos Supérate
25 julio, 2016

Gremio Samario se inspiró en casa, derrotando 5-2 a Cúcuta

* Este domingo el equipo que orienta Miguel Palacio hizo alarde de una excelente dinámica y contundencia ofensiva, que al final celebraron más de 800 fanáticos que se dieron cita en el Coliseo Menor de Santa Marta.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Muy buenos fundamentos ofensivos, y una notable dinámica de juego mostró este domingo Gremio Samario para vencer 5 goles por 2 al Cúcuta Niza, en el marco de la tercera jornada de la Liga Argos Futsal II.

Y es que más de 800 espectadores magdalenenses se deleitaron con la forma ética como el conjunto que orienta Miguel Palacio se adentró en el compromiso. Un juego que tuvo picante en las áreas, pero con un jugador que rebasó los límites en lo que a técnica se refiere, Mauricio Torres, autor de 2 de los 5 tantos que convirtió el elenco de casa.

A pesar que durante los primeros 10 minutos, el visitante daba muestra de arraigo para intentar quedarse con el triunfo, de apoco Gremio Samario se fue acomodando en el terreno, fue así como apareció no sólo el juego, sino la actitud descollante de Branco Vergel, quien anotó el primero

El elenco de la visita apretó, incluso desdobló a su guardameta en varias opciones, hecho que por momentos fue aprovechado por el local, hasta que en una acción rápida y de corte sorpresivo apareció Diego Ayala, decretando la igualdad (1-1).

Para la segunda parte, Gremio salió con la misma propuesta ardorosa, elevando no sólo el marcador, sino desestabilizando emocionalmente al rival, que perdió a su jugador más fino en técnica Diego Ayala (expulsado por agredir a un contrario).

Fue en ese periodo donde apareció la osadía y la contundencia de Mauricio Torres, que desde el fondo no sólo impactó sino motivó a su divisa para alzarse con un resultado que sin duda potencia el ánimo de Gremio, pensando lo que se avecina.

“Gracias a Dios logramos este primer triunfo, hay que seguir corrigiendo algunos aspectos, sin embargo veo una evolución importante en el manejo de lo táctico, que nos invita a seguir creyendo en el trabajo de este plantel”, manifestó Miguel Palacio, director técnico de Gremio Samario.

En la cuarta fecha, los samarios se enfrentarán a Atlético Dorada de visitantes, por su parte, Cúcuta lo hará contra Rionegro Águilas en la frontera.

 

 

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *