¡Ya están los que son!: Pékerman definió los 23 mundialistas
4 junio, 2018
Los Warriors encuentran motivación en busca de la inmortalidad
5 junio, 2018

Gobernadora Rosa Cotes condecorará al futbolista Andrés Solano

* El acto de exaltación al deportista se desarrollará este martes a las 5:00 p.m. en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena.

Andrés Sola Dávila portando un trofeo en compañía de su familia.

En aras de motivar y sobre todo reconocer el inmenso esfuerzo que ha hecho en suelo europeo, actuando para la segunda división del Atlético de Madrid, el futbolista samario Andrés Solano Dávila recibirá este martes su primera gran exaltación por parte de la Gobernación del Magdalena.

Y es que no ha sido fácil para este joven de 20 años de edad, que tras su permanencia en suelo europeo le tocó ganarse uno de los tres cupos entre 500 futbolistas para acceder a las filas, primero del Real Madrid, y luego tras una veeduría hecha por el Atlético, clasificar para acceder hasta ahora al equipo de segunda división.

El de este martes será un acto de fe hacía ese insigne jugador, que desde hace más de cuatro años ejecuta procesos, incluso para hacer parte de Selección Colombia. Por ello la gobernadora Rosa Cotes lo rotulará como un modelo a seguir por la juventud del Magdalena, en una gala que promete tener no sólo un tinte deportivo, sino social.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *