Inician las semifinales de la Liga colombiana
29 mayo, 2018
El repechaje entre Colombia y Argentina será en San Juan
29 mayo, 2018

Gary Parejo se une a la selección Colombia que disputará el Suramericano

Colombia abrirá el próximo sábado (6:30 p.m.) ante Aruba, en juego que se desarrollará en el diamante de la Villa Olímpica.

El campocorto cienaguero Gary Parejo Pacheco se desplaza hoy a Montería para hacer parte de la selección Colombia de sóftbol que jugará el Campeonato Suramericano Bola Rápida, que inicia el sábado 2 de junio.

Parejo se unirá hoy a los trabajos de la tricolor que buscará una destacada actuación ante rivales de alto nivel como Argentina, Venezuela y República Dominicana.

La capital cordobesa se convierte así por vez primera en sede del Campeonato Suramericano que inicia el sábado 2 de junio con 11 selecciones nacionales. El torneo finalizará el próximo domingo 10 de junio.

“Jugar en casa tiene sus pro y contra pues siempre va a ver o presión. Ya hemos tenido la oportunidad de jugar 3 veces en Colombia y hay que tomar las cosas con madurez, ya se ha pasado por esas etapa y hacer las cosas bien, estar concentrados y vamos a estar en una buena plaza”, comentó el jugador local.

El anfitrión Colombia, junto a Argentina (equipo de mayores y el juvenil actual campeón), Aruba, Brasil, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela estarán en los diamantes del Club Campestre de Montería y el Amín Manzur de la Villa Olímpica.

► AUDIO GARY PAREJO

El evento cuenta con la organización de la Federación Colombiana de Sóftbol y la Confederación Suramericana de Sóftbol.

La entrada a los juegos será gratis. Los choques inician el 2 y ese mismo día, a partir de las 5:00 p.m., se realizarán los actos inaugurales en el Estadio Amín Manzur.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *