Juventud Ciénaga perdió de local frente a Fundación Quilmes
29 mayo, 2016
Ciénaga, a un paso de tener béisbol profesional
31 mayo, 2016

Futbolistas samarios, unidos por la esperanza de los niños

* A través de un partido de fútbol del orden benéfico y que tendrá la presencia de íconos del balompié nacional e internacional, entre ellos Aldo Leao Ramírez, la Fundación Luz y Esperanza buscará solventar necesidades de implementos a escuelas deportivas ubicadas en sectores vulnerables de la ciudad.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Un cúmulo importante de niños, pertenecientes a diferentes escuelas deportivas de sectores vulnerables de Santa Marta, encontrarán en un partido de fútbol no sólo la diversión de apreciar el talento de íconos profesionales de este deporte, sino la solución a algunas de sus necesidades para salir adelante.

La notable iniciativa es de la Fundación Luz y Esperanza que durante 11 años ha venido trabajando en la parte social, brindándoles a niños y jóvenes samarios un espacio para que mejoren su estilo de vida.

En la labor de apadrinamiento a las escuelas ha sido importante el aporte de Jaime Brito Linero, quien basado en sus buenas relaciones con el gremio futbolístico costeño logró vincularlos a este evento, a través de una actividad que se desarrollará este viernes 3 de junio a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de La Caja, ubicada sobre la Avenida Ferrocarril.

“Queremos aportarle a varias escuelas un mejor porvenir, de ahí que estamos invitando a las personas de buen corazón que se animen a ser fundamental en la recuperación de la ilusión para muchos niños. Quiero agradecerle el respaldo a todos los futbolistas amigos que han dicho sí a la gran campaña”, manifestó Jaime Brito a TAYRONA SPORTS.

Dentro de los jugadores estelares que harán parte del acto benéfico están: Aldair Arnedo, Oliver Fula, Didi Valderrama, Teddy Orozco, David Ferreira, Raúl Peñaranda y Aldo Leao Ramírez, éste último quien cumplió una temporada destacada en el balompié mexicano.

Cabe anotar, que a través de un video que circula en la red, el volante samario David Ferreira hizo pública su intención de acompañar a la Fundación Luz y Esperanza en tan importante obra social. “Quiero invitarlos a que nos acompañen para este viernes 3 de junio para buscar el apadrinamiento de escuelas de fútbol en Santa Marta, anímense, apóyennos que muchos niños lo necesitan”, expresó David Ferreira.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *