Las ‘estrellas’ del fútbol engalanan a los niños de Ciénaga
16 diciembre, 2016
Los ‘Bolivarianos’ empezaron a ‘venderse’ ante Presidentes de Comités Olímpicos
6 febrero, 2017

Falleció Óscar Bolaño, gloria del fútbol colombiano

* Nacido en Puebloviejo (Magdalena) fue campeón de la liga colombiana en tres ocasiones (1975 con Santa Fe y 1977 y 1980 con Junior). Además fue subcampeón de la Copa América 1975 con la selección Colombia.

SANTA MARTA
El ex futbolista Óscar Bolaño falleció este domingo en la ciudad de Santa Marta, a la edad de 65 años. El recordado lateral del Unión Magdalena, Junior de Barranquilla, Santa Fe y la selección Colombia, perdió la vida tras sufrir un derrame cerebral.

Bolaño, nacido en Puebloviejo (Magdalena) fue campeón de la liga colombiana en tres ocasiones (1975 con Santa Fe y 1977 y 1980 con Junior). Además fue subcampeón de la Copa América 1975 con la selección Colombia dirigida por el mítico técnico Efraín ‘El Caimán’ Sánchez.

Tras un gran paso por el fútbol, que incluyó 300 partidos con el Junior entre 1977 y 1984, los últimos años de Bolaño fueron muy complicados. El ex jugador ya había sufrido un primer derrame cerebral y una meningitis. Además había perdido el 90% de su visión en su último año de vida.

Sus hijos Jorge y Óscar Bolaños solventaron el tratamiento médico de su padre, quien arrastraba las secuelas de su primer accidente cerebral.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *