Samarios ganaron el Torneo de Maestros Argos
22 agosto, 2016
‘Jaricho’ Valderrama se fue con el cariño de ‘El Pibe’ y Pescaíto
25 agosto, 2016

Falleció ‘Jaricho’ Valderrama, padre de ‘El Pibe’

* A los 75 años de edad y en su natal Santa Marta dejó de existir este martes Carlos ‘Jaricho’ Valderrama (derecha), padre del eterno 10 de la Selección Colombia.

SANTA MARTA
Víctima de un paro cardiaco falleció este martes en Santa Marta, Carlos ‘Jaricho’ Valderrama, padre de quien es considerado el mejor futbolista en la historia de Colombia.

De acuerdo a lo que conoció TAYRONA SPORTS, el papá de ‘El Pibe’ no hacía mucho, había sido intervenido quirúrgicamente del corazón, situación que lo había dejado bastante delicado. Su deceso se produjo a tempranas horas de la mañana, muy a pesar que sus familiares y amigos lo remitieron a la Clínica La Castellana, donde llegó sin signos vitales.

‘Jaricho’, cómo popularmente se le conocía en el afamado barrio Pescáito, y en general en todo el país fue profesor de matemáticas y en la actualidad se encontraba pensionado.

Su estilo jocoso y ‘mamagallista’ fue ponderado por todo aquel que lo conocía. Así mismo su estilo sin igual para jugar el fútbol, destacándose como un notable defensa central en selecciones Magdalena de la época.

Además de ‘El Pibe’, también lloran a su padre los exfutbolistas  Alan y Ronald, como también su sobrino Didi Alex Valderrama.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *