Fiestas del Mar-2016, herramienta para potenciar los Bolivarianos
24 mayo, 2016
“Primera piedra de los Bolivarianos se pondrá en un mes”: Directora de Coldeportes
24 mayo, 2016

Falcao se fue, pero afianzó el cariño por su tierra

* El delantero colombiano al servicio del Mónaco se desplazó este martes a Bogotá, después de cumplirle a su amigo Carlos Vives, con la grabación de un vídeo, y a sus demás coterráneos con el afecto que les depositó.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Si hay algo que le va a servir a Falcao de cara a sus venideros retos profesionales, es el hecho de haberse fortalecido con el cariño que le otorgó sus admiradores en suelo samario. ‘El Tigre’ quien pasó la noche del lunes y la madrugada del martes en un hotel del sector céntrico de Santa Marta visitó no sólo el populoso barrio Pescaíto donde compartió con Carlos Vives al compás de un balón en la Cancha La Castellana, sino también se le dio la oportunidad de palpar el fervor y las sabias palabras de su abuela Denis King de García, a quien visitó en su casa ubicada en el barrio Jardín.

Un sin número de sentimientos que no sólo recibió Falcao, sino su esposa Loreley, quien al momento de partir a territorio capitalino dejó en evidencia su gratitud con la gente que se encontraba al costado de la Gobernación del Magdalena, puntualizando palabras como: “gracias por tanto, mil gracias”.

UN ‘TIGRE’ COMPLACIDO

Al momento de abordar la Toyota Land Cruiser de color grisáceo que lo espero a las afueras del hotel boutique Don Pepe (sitio donde se alojó), Radamel Falcao García manifestó con profunda alegría: “ha sido un placer estar con mi gente, gracias por creer en mí y muy pronto volveré”, señaló Falcao a los más de 100 espectadores que se reunieron para despedirlo. De inmediato apareció la respuesta de sus simpatizantes, que en una sola voz vitorearon “te queremos Falcao”, mientras el esplendoroso vehículo avanzaba y de apoco se perdía al tomar la carrera 1ª (al costado de la Bahía).

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *