Kerstinck Sarmiento: brillo samario, en tierras chinas
13 septiembre, 2016
Colombia mide fuerzas ante Paraguay, sin el talento de James
6 octubre, 2016

Exjugadores del Unión visitaron en la cárcel a su amigo Justiniano Peña

* En ese importante gesto de humanidad también se congraciaron con el directivo Eduardo Dávila, quien estuvo presente en la gala deportiva, que unió a los internos con un partido de fútbol.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Un número importante de exjugadores del Unión Magdalena encabezados por: Carlos Vilarete, José ‘El Mono’ Herrera, Fabián Muñoz, Carlos ‘La Piña’ Mendoza y Jader Rojas entre otros, se dieron cita en las instalaciones de la cárcel de El Bosque en la ciudad de Barranquilla, para visitar a su amigo, el exjugador de la divisa magdalenense, Justiniano Peña.

El acto que se llevó a cabo el pasado sábado, contó también con la presencia de Dager Polo y Juan Carlos Palacio, éste último quien se animó a donar unos uniformes, con los que se activaron en el Centro Penitenciario, a través de un partido de fútbol.logo-alcaldia

“Quisimos caerle de sorpresa a nuestro amigo Justiano Peña, quien compartió con nosotros momentos memorables en el Unión Magdalena. La visita resultó agradable para él, teniendo en cuenta el significado de la amistad”, resaltó José Herrera.

Otro que también hizo parte de la importante integración fue el afamado dirigente deportivo Eduardo Dávila Armenta, quien también disfrutó con los exjugadores bananeros y hasta tuvo espacio para posar para la cámara.

Justiniano Peña es recordado en el Unión Magdalena por ser un defensor aguerrido, y que hizo respetar los colores del departamento. De la misma manera marcó un ítem importante en el Deportes Tolima, club en el que actuó de manera gallarda, consiguiendo el título en el año 2003.

Peña Carrillo paga una condena de 268 meses de prisión, tras ser acusado de la muerte de Alcy Alberto Aguilar Batista, acaecido el 22 de febrero del 2014, en el sur del municipio de Ciénaga.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *