Informe: riesgo de violencia crece si México es sede Mundial
10 abril, 2018
Muerte de Goolaerts, ¿cuál es el seguimiento médico que se hace a un ciclista?
10 abril, 2018

Estadio Municipal de Ciénaga solo se abrirá los fines de semana

Las canchas del estadio Municipal de Ciénaga, en el barrio La Alborada, “solo estarán abiertas al público los días sábados y domingos”, según lo manifestó el alcalde Edgardo Pérez Díaz, después de denuncias y malos manejos del espacio deportivo.

La decisión fue tomada por las constantes quejas hechas por la ciudadanía y el grupo de vigilancia privada del escenario, quienes mostraron rompimientos de cerramientos y mallas de seguridad del escenario.

Moradores señalan que en la zona se conforman grupos de personas que se convidan por las noches para protagonizar enfrentamientos y peleas masivas.

“Si destruyen las canchas, si destruyen el estadio, si van a coger los escenarios deportivos dispuestos para la convivencia y a convertirlos en zona de enfrentamientos, infortunadamente los vamos a cerrar, hasta tanto ese comportamiento con acompañamiento psicosocial de nuestra parte -de la administración municipal- los haga cambiar y entrar en razón”, manifestó el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *