Emprebancoop enfrenta a Calle Ocho F.C. en Orihueca
4 mayo, 2018
Coreas unifican sus equipos en el mundial de tenis de mesa
5 mayo, 2018

En los últimos 10 segundos se le escapó la victoria a Santa Marta Fly Fútsal

En los últimos 2 minutos, Santa Marta Fly Fútsal vio como se le escapaba la victoria en el Coliseo de Los Deportes de Bogotá, donde empató 3-3 con Cóndor FC por Torneo Nacional Fútsal de Segunda División.

Este juego, el cuarto del elenco samario, tercero consecutivo en condición de visitante, parecía ser otra buena presentación, puesto que al término de la primera mitad, ganaba 2-1 con anotaciones de Víctor Pérez y Edgar Rodríguez.

Edgar Rodríguez logró su doblete, tercero en pocos días sumado al que logró ante Universitarios Fútsal e Icsin FC, en la parte complementaria con lo que Santa Marta Fly ganaba 3-1 y parecía ganar el juego.

El local despertó a 2 minutos del final, anotó para acortar diferencias, llevó el juego a 3-2 lo que colocó emoción, drama y angustia al remate del compromiso. A solo 10 segundos del pitazo final, una falta visitante ocasionó un tiro libre directo y con ello legó el empate definitivo 3-3.

Tristeza en los rostros del equipo visitante que tenía la victoria casi asegurada y que aspiraba sacar 9 puntos en esta gira de 3 juegos.

Ahora el quinteto tayrona que se alistaba para jugar nuevamente fuera de casa, visitará a Atlético Santander en Floridablanca en su quinto partido del Torneo Nacional Fútsal de Segunda División.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *