Wálter Vargas, de nuevo campeón panamericano
4 mayo, 2018
En los √ļltimos 10 segundos se le escap√≥ la victoria a Santa Marta Fly F√ļtsal
4 mayo, 2018

Emprebancoop enfrenta a Calle Ocho F.C. en Orihueca

Un espectacular show futbol√≠stico prometen brindar los equipos Emprebancoop y Calle Ocho F√ļtbol Club, este domingo 6 de mayo, en la cancha principal de Orihueca (Zona Bananera).

Este duelo fraternal entre los dos oncenos, está programado para iniciar a las 9:00 a.m. en medio de un ambiente festivo en la población zonera.

La escuadra local integrada por trabajadores de las fincas bananeras en el corregimiento Zona Bananera buscará a hacer respetar su condición como local ante el conjunto representativo del barrio Pescaíto, en Santa Marta.

‚ÄúTenemos emoci√≥n por ser anfitriones de un equipo bien conformado. Es grato tener estos choques, pues nos fogueamos mejor para los campeonatos y compromisos venideros‚ÄĚ, coment√≥ Milciades Iglesias, presidente de la cooperativa bananera.

A pesar de que el duelo es de car√°cter amistoso y de integraci√≥n, el nivel de ambos equipos invita a los amantes del f√ļtbol por lo que se espera una masivamente asistencia del p√ļblico en el mencionado sector, que cuenta con un escenario id√≥neo y primeras condiciones para la pr√°ctica de esta disciplina deportiva.

‚ÄúEl marcador ac√° es lo de menos, queremos ganar como todo equipo cuando salta al terreno de juego, pero este duelo es para fortalecer lazos de amistad y fraternidad entre compa√Īeros‚ÄĚ, agreg√≥ Milciades Iglesias.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *