Juegos de Mar y Playa se ‘toman’ a Santa Marta
14 diciembre, 2016
Las ‘estrellas’ del fútbol engalanan a los niños de Ciénaga
16 diciembre, 2016

Empezó la cuenta regresiva de la Carrera 5K Manzanares

* La carrera 5K Manzanares Tiene como propósito que los samarios corran este 17 de diciembre por la limpieza del Río Manzanares.

REDACCIÓN
Todo se encuentra listo para que se realice con éxito la carrera 5k Manzanares y el concierto “Ponte la camiseta” el próximo 17 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde. Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Santa Marta a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte por medio de la estrategia de Cultura Ciudadana “Entra al Juego”.

CARRERA Y SU RECORRIDO

La carrera se divide en categoría Elite 5km (19 años en adelante), Categoría Juvenil 3km (15 a 18 años),  Categoría Veteranos 3k (40 años en adelante), Categoría Infantil 1km (10 a 14 años), Categoría Personal con Discapacidad 1km (Todas las edades) y Categoría Mascotas 500m (todas las edades).

A continuación los puntos de salida de acuerdo a los kilómetros que usted va a correr:

Punto 5K (Categoría Elite- Corredores Profesionales)- Quinta de San Pedro Alejandrino

Punto 3K (Jóvenes y Veteranos)- Sector de las Malvinas (Puente de las Malvinas)

Punto 1K (Infantil, adultos mayores y personas con discapacidad)- Cruce de la Avenida del Ferrocarril con Avenida del Río.

500m (Mascotas)- Parque de Taminaka

Se hace importante mencionar que el recorrido que se realizará será en el sentido del lado derecho bajando por toda la Avenida del Río.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en la página web: www.entraaljuego.com. La carrera 5K Manzanares Tiene como propósito que los samarios corran por la limpieza del rio manzanares, el cuidado del agua y el medio ambiente. Pueden participar niños, jóvenes, adultos y mascotas.

El participante deberá llevar una camiseta blanca y pintarla con mensajes ambientales a favor del río Manzanares y cuidado del agua.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *