Cinco líderes en la copa de verano interprofesoral
9 febrero, 2018
Luis Felipe Aguilar, al tapiz de la Premier Serie A Kárate 1
9 febrero, 2018

‘El Tigrillo’ Hernández Cervera ‘rugió’ en el carnaval de Barranquilla

 

Solo 3 asaltos duró el combate entre el púgil samario Rubén Hernández Cervera, El Tigrillo; y su oponente Jelier Pacheco en la velada de boxeo Carnaval en el Ring, celebrada  en el Polideportivo del barrio La Magdalena de Barranquilla.

El referí del combate, valido por el peso supergallo, detuvo el pleito en el tercer asalto cuando el Tigrillo dominaba y mostraba su superioridad en el tinglado ante el barranquillero Pacheco.

Hernández Cervera, expuso su condición de invicto en 9 salidas -8 victorias antes del límite- contra Jelier Pacheco; sin título en juego. Ahora mejora su récord con 10 victorias, 9 por la vía del nocaut.

Jeiler Pacheco, registró su derrota número 28, 15 de manera consecutiva; en una carrera deportiva que además le anota 10 triunfos -5 por nocaut- y 2 empates.

La cartelera boxeo mixta, organizado por Pintoso Box, con la presidencia de Iván Feris en conjunto con Estrellas en la Candela, de Wilmer Estrada Ponce; presentó 10 combates aficionados y 5 profesionales, entre ellos, el de Hernández Cervera.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *